jueves, 5 de diciembre de 2013

Consejos para Aprobar el Examen de Admisión a la Universidad

consejos para Aprobar el Examen de Admisión a la Universidad.
1 Primero debes tener en cuenta que si te preparaste a conciencia tu ingreso está asegurado, pero a veces los nervios te pueden traicionar pero todo está en la mente.

2 Un día antes del examen estudiar no te ayudara mucho y peor aún si lo haces horas antes por la noche, te aseguro que en el momento del examen todas tus ideas se mesclaran.

3 No dejes nada para última hora y alista tus cosas para el día del examen, al no encontrar tus cosas ese día comenzaras a ponerte bastante nervioso, y comenzaran los problemas.

4 Dormir las horas necesarias para que llegues relajado a día crucial, quizá a veces por los nervios no puedes conciliar en sueño procura tomar algunas infusiones pero de ninguna manera te mediques para poder dormir.

5 La alimentación es bastante importante días previos al examen algo ligero no exagerar tomar poco líquido, porque tienes que tener en cuenta que el examen dura 3 horas.

6 Trate de evitar tener conflictos emocionales y sobre todo amorosos que solo te traerá desconcentración.

7 A la hora de empezar a rendir tu examen empieza por las preguntas más fáciles y luego las que consideres difíciles. Te ayudara a avanzar y ahorrar tiempos.

8 Algunas preguntas parecen ser bastante fáciles y tu inmediatamente marcas la alternativas que crees es correcta, pero al final te das cuenta que no era esa, así que debes leer y analizar bien las preguntas.

9 Tomate el tiempo necesario para llenar tu hoja de respuestas y no dejes para los últimos minutos que por la prisa podrías no colorear lo suficiente y el lector óptico no pueda hacer bien su trabajo.

10 Al final del examen deberás haber respondido todas las preguntas, pero si en el examen existe puntos en contra podría ser contraproducente si respondes todas porque podría restarte demasiados puntos, pero si te preparaste te aseguro que tu ingreso está asegurado, a la universidad que halas elegido y la carrera que mejor te guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario