martes, 31 de diciembre de 2013

Frases para felicitar por Año Nuevo 2014 para Facebook

Frases para felicitar Fin de Año y Año Nuevo 2014 para Facebook. Son muchas las frases que circulan en internet como las mejores e increíbles pero sin temor a equivocarme
Las mejores frases son las que te salen del corazón en el momento que te encuentras con tus seres queridos, así de esta manera serás original y espontaneo y no copia, pero si te ayudan un poco estas frases díselas con sinceridad.

Saludos especiales para ti, te deseo un feliz año nuevo 2014.

La vida te dará el doble de lo que tu das, feliz año nuevo 204

Feliz año nuevo, si no te fue bien este año no te preocupes año nuevo vida nueva a seguir adelante.

Muchas felicidades, a mis amigos les deseo triunfos éxitos y mejores vibras para este 2014.

Un saludo muy especial para ti, que siempre estuviste a mi lado en este 2013.

No eres un rubí ni una esmeralda pero eres el tesoro más preciado para mi este 2014.

Algo que te caracterizo en el 2013 fue tu gran sonrisa y este 2014 espero que siempre lo lleves contigo feliz año 2014.

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2014!

Gracias por ser el amigo que siempre has sido soportándome mis malos ratos. Feliz año nuevo 2014

Tú no eres el amor de mi vida, eres mi vida mi amor feliz año nuevo 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario