domingo, 29 de diciembre de 2013

Resultados Examen de Admisión UNAC 29 de Diciembre 2013

Resultados Examen de Admisión UNAC 29 de Diciembre 2013. En la provincia constitucional del callao la universidad más importante de esta región realiza su examen de admisión modalidad examen general. con la necesidad de captar más profesionales esta mañana abrirá sus puertas la UNAC donde cientos de postulantes lucharan por una bacante asimismo tu lucharan por pertenecer a esta primera casa superior del Callao.

Y recuerda que a la hora de ingresar a rendir tu examen a la Universidad Nacional del Callao no debes portar objetos extraños, solo debes llevar lo necesario tu documento de identidad, carnet del postulante, lápiz borrador y tajador. De llevar otras cosas se te será decomisada en la puerta y si tratas de sorprender a las autoridades podrías enfrentar cargos delictivos. ya sabes este es una fiesta académica donde los mejores preparados ingresaran y pertenecerán a esta universidad.

Los resultados de no mediar inconvenientes estarán publicados en la página oficial de la universidad a espera con calma de seguro tu nombre aparecerá en la lista de ingresantes.

http://www.unac.edu.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario