domingo, 16 de marzo de 2014

UNT Ingresantes Examen 2014-II Grupo B LETRAS, Domingo 16 de marzo 2014 TRUJILLO

UNT Ingresantes Examen 2014-II Grupo B LETRAS, Domingo 16 de marzo 2014 TRUJILLO. Quizás ya te encuentres celebrando a esta altura de la noche solo puedes buscar la lista completa en la página web de la universidad y si no has sido parte de la lista final de la lista de ingresantes solo queda seguirse preparando aun un poco más, y por supuesto nuestra mas sincera felicitación a los nuevos cachimbos de la UNT, éxitos en esta nueva vida de estudiantes universitarios, el camino es largo y solo nos toca decir lo lograron.

aulas

www.unitru.edu.pe

2 comentarios:

  1. Buen día como ago para saber que tiene mi equipo cantv le cancele la deuda y me dice que me meta en cantv para ver mi deuda porque estoy fuera de servicio

    ResponderEliminar
  2. Y lo otro no realizó llamada por lo mencionado anterior y mi deuda aumenta no me explico

    ResponderEliminar