sábado, 5 de abril de 2014

Unión Santa Fe vs Independiente en vivo 5 de Abril 2014

Resultados Unión Santa Fe vs Independiente en vivo 5 de Abril 2014. Los Tatengues van por su tercer triunfo consecutivo el cuadro local viene de dos triunfos consecutivos el ultimo frente a ferrocarril oeste por la mínima diferencia y de visita, en los últimos encuentros han encontrado un leve mejoría ya que antes de estos triunfos venía con malos partidos, después de este encuentro sostendrá un duro partido frente a Defensa y justicia de visita.

por su lado los Diablos Rojos de Avellaneda entraron en una seguidilla de malos resultados hasta que en último encuentro rescataron un importantísimo triunfo frente a talleres de Córdoba en propia casa por 3-0, así esta tarde le toca enfrentar un duro partido en el clásico de la ciudad de Santa Fe.

Ya sabes que es lo que invocamos desde acá el respeto y el buen comportamiento en las tribunas este es solo un partido de futbol la violencia y el vandalismo no deben presentarse en un estadio ni tampoco fuera de ellas para que así familias enteras puedan llenar los estadios a comportarse y a denunciar a los malos hinchas que más parecen delincuentes. Nacional B de Argentina.

Algo de información: Resultados Unión Santa Fe vs Independiente en vivo 5 de Abril 2014

Torneo: Primera B Nacional 2013/2014
Jornada: Temporada Regular › Jornada N° 32
Fecha: Sábado, 05 de abril del 2014
Hora: 15:10 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio 15 de Abril, Santa Fe

0 comentarios:

Publicar un comentario