sábado, 7 de junio de 2014

Miguel Cotto vs Sergio "Maravilla" Martínez en vivo 7 de Junio 2014

Miguel Cotto vs Sergio "Maravilla" Martínez en vivo 7 de Junio 2014. "Estoy listo para el mejor Sergio", dijo Cotto. "Si no está preparado, va a sufrir. Estoy listo para él".

Con un triunfo, Cotto (38-4, 31 nocauts) se convertiría en el primer puertorriqueño en ostentar campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas. Ha sido campeón en súper welter por la AMB y welter por la OMB y la AMB.


"Yo no soy Murray", aclaró Cotto. "No soy como ninguno de los boxeadores a los que se ha enfrentado. No me preocupa cuánto vaya a pesar. Lo que me incumbe es hacer mi trabajo".

La pelea a 12 asaltos es la principal de una noche de nueve combates.

Miguel Cotto vs Sergio "Maravilla" Martínez en vivo 7 de Junio 2014. En Nueva York (HBO-PPV)

Con su campamento instalado en Hollywood, California, y bajo las órdenes del legendario entrenador Freddie Roach, el boricua asegura que ha trabajado de manera intensa para llegar con una condición física que le permita imponerse luego de los 12 rounds del combate.

Miguel Cotto vs Sergio "Maravilla" Martínez en vivo 7 de Junio 2014.

Miguel Cotto asegura que viene más preparado que nunca en todos los aspectos para derrotar a Sergio "Maravilla" Martínez. Mucho, dijo, tiene que ver con su unión, por segunda pelea consecutiva, con el entrenador Freddie Roach. Cotto rechazó sentir presión, dijo que era responsabilidad en la que será su novena pelea en la llamada "meca del boxeo", donde ha ganado siete de sus ocho combates anteriores; todos frente a llenos completos, en su mayoría de sus compatriotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario