domingo, 20 de julio de 2014

Resultados CEPREUNMSM 2014-1 Tercer Examen [20 de Julio] Centro Pre Universitario Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Resultados CEPREUNMSM 2014-1 Tercer Examen [20 de Julio] Centro Pre Universitario Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estimados alumnos y padres de familia este domingo 20 de julio se realizará el tercer examen del ciclo Ordinario 2014 I (Ingreso directo)

Pregunta correcta: 5 puntos

Pregunta incorrecta: - 0.282

Pregunta en blanco: 0

TERCER EXAMEN

I. TEMARIO: La prueba comprenderá los temas desarrollados desde la 1ra a la 13va. semana.

II. CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA.

III. LUGAR: Exclusivamente en laCiudad Universitaria (Av. Universitaria Puerta Nº3).

IV. HORA DE INGRESO: El ingreso de los alumnos al local será entre las 7:00 y 9:00 horas. No se permitirá el ingreso después de la hora indicada. El alumno que no asista será considerado ausente y su examen calificado con nota cero.

V. INGRESARal INTRANET ALUMNOS para verificar aula y sede donde rendirá el examen.



NOTA: Llevar el carné de estudiante y/o la Ficha de Matrícula de Pre San Marcos, un documento de identificación, borrador, tajador y un lápiz TEKNIC-O 2B. No se permitirá el ingreso a los alumnos que lleven celulares, carteras, relojes, gorros, radio-audífonos y otros objetos.

Resultados CEPREUNMSM 2014-1 Tercer Examen [20 de Julio] Centro Pre Universitario Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
http://cepre.unmsm.edu.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario