sábado, 16 de agosto de 2014

Partido Atlético de Madrid vs Sampdoria en vivo 16 de Agosto 2014

Partido Atlético de Madrid vs Sampdoria en vivo 16 de Agosto 2014. El Atlético de Madrid disputará la final del Trofeo Carranza esta noche ante la Sampdoria. El conjunto rojiblanco venció en la tarde de ayer por la mínima al Cádiz (0-1) con gol de Raúl García. Los italianos, por su parte, lograron la victoria (0-2) ante un Sevilla plagado de suplentes. Será el último amistoso de preparación de Diego Pablo Simeone antes de jugar la Supercopa de España.

Partido Atlético de Madrid vs Sampdoria en vivo 16 de Agosto 2014. El Atlético de Madrid sigue preparando su participación en la final de la Supercopa de España. Los colchoneros se medirán al Real Madrid el próximo martes en el partido de ida y es por ello por lo que el ‘Cholo’ Simeone aprovechará el partido ante la Sampdoria para seguir dando minutos a los menos habituales e incluso a Raúl Jiménez, que podría debutar tras abandonar el América en la final del Trofeo Carranza.

Partido Atlético de Madrid vs Sampdoria en vivo 16 de Agosto 2014. Sampdoria se esta preparando para el arranque de la Serie A en el calcio de Italia, lograron su boleto a esta final después de que en las semifinales venciera 2-0 al Sevilla, así que intentará cerrar su gira por España con un triunfo que los haga llegar motivados a la primera fecha del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario