jueves, 21 de agosto de 2014

Re-Inscripciones Becas PREPA SI 2014-2015, Calendario y Convocatoria del GDF

Re-Inscripciones Becas PREPA SI 2014-2015, Calendario y Convocatoria del GDF. Asegurar que todos los jóvenes del Distrito Federal que quieran cursar el Bachillerato en todas sus modalidades puedan hacerlo con éxito y no lo tengan que abandonar por falta de recursos.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
1. Brindar un apoyo económico mensual a las y los estudiantes que residen en la Ciudad de México que cursan en bachillerato –en cualquiera de sus modalidades- para que no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos.
2. Hacer extensivo el apoyo económico mensual a las y los estudiantes que cursan estudios de nivel medio superior que hayan pertenecido a Prepa Sí, para que no abandonen sus estudios por motivos económicos
3. Contribuir a que las y los estudiantes capitalinos que cursan el nivel medio superior y primer año de nivel superior en instituciones de educación pública ubicadas en la Ciudad de México, concluyan oportunamente sus estudios.
4. Incentivar el desempeño académico de dichos estudiantes, mediante el otorgamiento de un estimulo económico, acorde con su promedio de calificaciones.
5. Promover la participación de los estudiantes beneficiarios en actividades en comunidad, que fortalezcan su identidad social, su sentido de pertenencia y la construcción de ciudadanía.

Re-Inscripciones Becas PREPA SI 2014-2015, Calendario y Convocatoria del GDF.

0 comentarios:

Publicar un comentario