sábado, 16 de agosto de 2014

Resultados Examen Admisión UNSAAC 2014-2, Ingresantes Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (17 Agosto 2014)

Resultados Examen Admisión UNSAAC 2014-2, Ingresantes Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (17 Agosto 2014).

Los postulantes ingresarán a la Ciudad Universitaria de Perayoc, entre las 6:30 a 8:30 horas, por las siguientes puertas:

Los postulantes que radican en provincias, deberán hacer el viaje a la ciudad del Cusco un día antes para evitar algún contratiempo de última hora.

Una vez en la ciudad universitaria, se dirigirá hacia la pancarta correspondiente a la puerta de su ingreso, donde ubicará el aula asignada para su examen; luego será guiado al pabellón y aula correspondiente.

El postulante se ubicará en la carpeta donde encuentre la ficha con sus datos personales.

El postulante que sea detectado dentro de la ciudad universitaria portando celulares o cualquier objeto que ponga en duda la transparencia del proceso, será separado del concurso, además estará impedido de postular en los concursos de admisión posteriores.

El postulante con alguna discapacidad que requiera apoyo especial para rendir su examen, comunicar con antelación a la Oficina Permanente de Admisión para tomar las medidas correspondientes.

Resultados Examen Admisión UNSAAC 2014-2, Ingresantes Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (17 Agosto 2014).
Llenado de Tarjetas de Identificación : 9:00 a 9:30 horas.

Inicio de Prueba : 9:30 horas.

Finalización de Prueba : 12:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario