viernes, 15 de agosto de 2014

UNI: resultados del examen de admisión 2014-2

En esta oportunidad, unos cinco mil postulantes pusieron a prueba sus conocimientos para lograr una de las 585 vacantes, repartidas en sus 28 especialidades agrupadas en 11 Facultades.

Las pruebas se realizaron en el campus universitario de la casa de estudios ubicado en la avenida Túpac Amaru 210, en el distrito limeño del Rímac. El ingreso de los postulantes fue por la Puerta 5 de la UNI, a la altura de la estación Honorio Delgado del Metropolitano.

UNI: resultados del examen de admisión 2014-2. De manera exitosa se llevo a cabo este proceso de admisión a la universidad nacional de ingeniería, quienes después de tres días conocerán los resultados Finales Examen Admisión UNI 11 13 15 de Agosto 2014 INGRESANTES. que con mucho esfuerzo llegaron a esta fase final donde miles se presentaron y solo serán los que mejor se prepararon, los que pusieron todo su empeño en demostrar que su esfuerzo de cada día de preparación, y posterior días de exámenes, habrán logrado la gran satisfacción de pertenecer a tan importante institución.

No lo olvides los resultados estarán publicados en la página web de dicha institución, y desde acá nuestra sincera felicitaciones a los que consiguieron el objetivo, y los que no lo lograron a seguir preparándose que en la próxima una vacante está separada para ti.

UNI: resultados del examen de admisión 2014-2.

www.admision.uni.edu.pe/resultado_adm.php

0 comentarios:

Publicar un comentario