domingo, 7 de septiembre de 2014

Resultados examen universidad San Luis Gonzaga de Ica UNICA 2014 1 (domingo 7 de septiembre)


Resultados examen universidad san Luis Gonzaga de Ica UNICA 2014 1 (domingo 7 de septiembre). Nuestra Finalidad es ofrecer a la juventud de la región y del país una formación física, moral, intelectual y social para forjarle personalidades y profesiones afines con una presencia positiva. La conciencia de sus compromisos con el mundo actual, como construcciones del presente y el porvenir. Es por ello que programamos este tipo de examen de admisión, una vez mas los estudiantes tienen la posibilidad de buscar pertenecer a esta importante universidad del sur de l país.

Carreras: Agranomia, Arquitectura, Ciencas, Ciencas de la Comunicacion Educacion, Contabilidad, Ciencias Economicas, Biologicas, Derecho y Ciencias Politicas, Enfermeria, Farmacia y Bioquimica, Ingieneria Civil Mecanica y Electrica, Ingieneria de Minas y Metalurgia, Ingieneria pesquera y de Alimentos, Quimica y Petroquimica, Ing. Ambiental y Sanitaria, Ing deSintemas, Medicina Humana, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Odontologia, Obstetricia y Psicologia.

Resultados Examen de Admisión 2014-1 UNICA de la Universidad San Luis Gonzaga Ica (7 de septiembre 2014). Los resultados se estarán publicando en el campus de la universidad y también en la página web de la institución, apenas se pongan la lista final nosotros aremos lo mismo para proporcionártelo y lo compartas con tus amigos.

Resultados examen universidad san Luis Gonzaga de Ica UNICA 2014 1 (domingo 7 de septiembre)

0 comentarios:

Publicar un comentario