martes, 7 de octubre de 2014

Solicitud Becas Manutención Inscripción 2014-2015, Registro Convocatoria e Ingreso Octubre 2014

Solicitud Becas Manutención Inscripción 2014-2015, Registro Convocatoria e Ingreso Octubre 2014.


La Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior de la SEP informa que el Programa Nacional de Becas y Financiamiento (PRONABES) cambia de nombre y ahora se llama “BECA MANUTENCIÓN”.

Está dirigida a estudiantes inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior que cursen estudios de licenciatura o de Técnico Superior Universitario y que provengan de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensuales.

La Beca Manutención de Educación Superior está financiada por el Gobierno Federal –a través de la Secretaría de Educación Pública- y los gobiernos de cada estado de la República; para el caso del Distrito Federal, la responsabilidad se comparte con las Instituciones Públicas de Educación Superior.

La convocatoria para esta beca será emitida próximamente por cada entidad federativa del país una vez que se publique, en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo modificatorio a las Reglas de Operación vigentes, en el sentido de cambio de nombre del programa los estudiantes podrán consultar las bases, requisitos y características del apoyo a través de los distintos medios de difusión de su escuela y en el sitio www.cnbes.sep.gob.mx

Consulta la convocatoria de la beca MANUTENCIÓN (antes PRONABES) ciclo escolar 2014-2015.

Universidad Nacional Autónoma de México www.dgose.unam.mx

Gobierno del Estado de Chiapaswww.pronabes.chiapas.gob.mx

Gobierno del Estado de Coahuila www.becascoahuila.gob.mx

Gobierno del Estado de Michoacán http://educacion.michoacan.gob.mx

Gobierno del Estado de Zacatecas www.seduzac.gob.mx/portal

0 comentarios:

Publicar un comentario