viernes, 26 de diciembre de 2014

Cabalas y rituales para recibir en año nuevo 2015

Cabalas y rituales para recibir en año nuevo 2015 Se acerca el fin de año 2013, y se da la bienvenida al nuevo año 2014 donde muchas personas buscan algo de buena suerte en algunas de estas cábalas acá de dejamos algunos, cuál de ellos te dará resultados. Las cábalas se hacen y piden como mucha fe para que resulte.

Las lentejas. Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12.

La escoba. A la medianoche barre con una escoba hacia afuera de la puerta de calle. Así limpiarás toda la mala vibra de tu casa para iniciar el nuevo año.

Vestir ropa blanca. Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud
Ropa interior amarilla. Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza.

Llenar una maleta con ropa. Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa y dale una vuelta a la manzana. Si quieres viajar con tu pareja, háganlo juntos.


Quemar un papel. Escribe lo negativo y triste en un papel para quémalo a medianoche, así no se repetirá en el año que empieza.

Abrazo. El primer abrazo del año nunca hay que dárselo a una persona del mismo género, sino a una del sexo opuesto, para tener éxito con las mujeres o con los hombres, según sea el caso.

Monedas. Para la buena fortuna y prosperidad. Guarda 12 monedas de la misma denominación y durante la llegada del Año Nuevo aviéntalas al cielo.
Las uvas. Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario