domingo, 20 de diciembre de 2015

UNP Lista de Ingresantes Examen de Admision ADES 2016 - Universidad Nacional de Piura (20 de Diciembre 2015)

UNP Resultados Examen de Admision ADES 2016 - Universidad Nacional de Piura (20 de Diciembre 2015)

Este domingo está programado un examen de admisión en la Universidad Nacional de Piura donde deberás de llegar a primeras horas de la mañana ya que el inicio de este proceso de admisión se estará dando desde las 09:30 am. Recuerda que este proceso de admisión ADES está dirigido a aquellos estudiantes que han aprobado los cinco años de educación secundaria de los diferentes colegios de la Región Piura que estén culminando dichos estudios en el 2015.

Para esta ocasión se han puesto a disposición de la comunidad estudiantil un total de 223 vacantes de los cuales si estas lo suficientemente preparado una de ellas será tuya, la Universidad Nacional de Piura es una de las más importantes en esta parte del país es por ello que cientos de alumnos se presentan para lograr su más anhelado sueño convertirse en cachimbos y futuros profesionales.


Aquí te dejaremos algunas recomendaciones para que no pueda tener ningún problema a la hora de tu ingreso a las instalaciones de esta universidad, el ingreso será desde las 7 a.m. en punto, con DNI, carnet de postulante, lápiz N°2, borrador, sin cartera, bolso y sin celulares. Se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), Ministerio Público y Seguridad de la propia Universidad Universidad Nacional de Piura.

Lista de Ingresantes UNP Examen de Admision ADES 2016 - Universidad Nacional de Piura (20 de Diciembre 2015)

0 comentarios:

Publicar un comentario