jueves, 26 de diciembre de 2013

Cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2014

Cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo 2014. Si en el 2013 la suerte no estuvo de tu lado, quizás necesitas llenarte un poco más de esfuerzo, y empeño en lo que hagas pero si quieres una ayuda siempre en estas fechas muchas personas siguen muy de cerca y al pie de la letra los cientos de rituales y cábalas que te ayuden en este 2014, así que con bastante fe y esperanza espera el 31 de diciembre y opta por la mejor o por lo que deseas con tantas ganas y suerte.


Suerte Dinero y Amor. Es casi tradición colocarse una prenda de color amarillo para el dinero el color que siempre se recomienda son los colores verdes, y para el amor el color rojo no te debe de faltar en este fin de año.

Prosperidad. Es bastante común para las personas apegarse a esta cábala de la prosperidad, comer las doce uvas antes de la media noche, para todo lo que pidas ponle bastante fe y seguro alguno de tus doce deseos se te va a cumplir.

Vota lo negativo y recibe lo positivo. Exactamente a la media noche colócate en la puerta de tu casa dando la espalda a la calle y en la mano izquierdo sostener un vaso con agua y en la mano derecha un vaso con champagne, y dices las siguientes palabras que salga el mal y entre el bien así como Jesús entro en Jerusalén. y tiras el agua hacia la calle y el champagne te lo bebes y estarás listo para recibir en nuevo año.

Encender velas. Algunos optan por encender 8 velas para que se le cumplan todos sus deseos, rojo para ser correspondido en el amor, azul para mejorar en el trabajo, color blanco para la paz, amarillo para la fortuna, naranja para la prosperidad en los negocios, rosada para la armonía, verde para una buena salud, violeta para hacer realidad tus deseos imposibles, todas las velas deberán consumirse en su totalidad.

Viaje. Antes de la medianoche has tu maleta como si te fueras de viaje y coloca en ella algunos objetos simbólicos relacionados al lugar que deseas viajar.

Envuelve una rajita de canela en tela roja y guardala en un cajón para tener paz y tranquilidad en tu hogar

Coloca un anillo dentro de una copa antes de brindar. Bebe el líquido, saca el anillo y póntelo. Este ritual se hace para tener prosperidad en todos los sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario