martes, 14 de octubre de 2014

Cómo obtener una beca para estudiar en España

Cómo obtener una beca para estudiar en España. Los programas de Becas MAEC-AECID para extranjeros constituyen un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo y, asimismo, un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. Son financiadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Las Becas MAEC-AECID se convocan cada año y tienen por objeto financiar la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios con reconocida trayectoria, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y también de su política cultural con el exterior.

Las convocatorias se publican también el BOE (www.boe.es). Además, a título informativo, se publicarán las concesiones también trimestralmente en el Boletín Oficial del Estado.

Cada uno de los diferentes Programas de Becas MAEC-AECID para extranjeros, tiene un perfil concreto que describe a quién va dirigido, su dotación económica, sus requisitos específicos, etc.

Es muy importante que los solicitantes lean con detenimiento el texto completo de la convocatoria y sus bases en la correspondiente resolución.

www.aecid.gob.es



Becas, ayudas, subvenciones y premios para estudiar en la Universidad.

Becas MAEC-AECID para extranjeros

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/becas-ayudas-subvenciones/para-estudiar/universidad.html

http://gestion.fundacioncarolina.es/candidato/becas/programas/programas.asp?tipo_area=0

becas en España universidad

Cómo se puede solicitar una beca para matricularse en una universidad española

0 comentarios:

Publicar un comentario