viernes, 17 de octubre de 2014

Segundo recorrido del Señor de Los Milagros sábado 18 de octubre 2014

Segundo recorrido del Señor de Los Milagros sábado 18 de octubre 2014. A horas 06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.

A horas 06:30 a.m.: MISA SOLEMNE en la esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; al término de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional.

RRECORRIDO.- Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda) visita la IGLESIA DE SANTA ROSA DE LIMA, dobla a la derecha al Jr. Conde de Superunda, prosigue hasta la IGLESIA DE SANTO DOMINGO, luego se dirige a la PLAZA MAYOR DE LIMA en donde recibirá el Homenaje del Presidente de la República en el PALACIO DE GOBIERNO, en la MUNICIPALIDAD DE LIMA recibirá el Homenaje de la Alcaldesa de Lima, dobla a la derecha al Jr. Junín hasta llegar a la CATEDRAL DE LIMA, dobla a la derecha al Jr. Carabaya y por el centro de la Catedral el Anda sube al Atrio en donde el CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, oficiará la MISA SOLEMNE POR EL XX SÍNODO ARQUIDIOCESANO LIMENSE. Al finalizar la Misa en el Atrio de la Catedral se realizará el Carguío Extraordinario del Anda del Señor de los Milagros por 40 sacerdotes de Lima, terminado este acto el Anda bajará doblando a la derecha al Jr. Junín, prosigue y dobla a la izquierda al Jr. Lampa hasta llegar al Jr. Ancash, visita la IGLESIA DE SAN FRANCISCO, prosigue y recibe el Homenaje del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, cruza la Av. Abancay prosigue hasta llegar y doblar a la derecha al Jr. Ayacucho en donde recibirá el Homenaje del CONGRESO DE LA REPÚBLICA, continúa y dobla a la derecha al Jr. Junín donde recibirá el Homenaje del CUERPO DE BOMBEROS, prosigue y dobla a la izquierda a la Av. Abancay (pista izquierda) continúa hasta llegar y doblar a la derecha al Jr. Miró Quesada hasta llegar al BANCO CENTRAL DE RESERVA (media cuadra), regresa a la Av. Abancay (pista izquierda) recibiendo los Homenajes del BANCO DE LA NACIÓN, la FISCALÍA DE LA NACIÓN, dobla a la derecha a la Av. Emancipación en donde recibirá el Homenaje de TIENDAS HIRAOKA, prosigue por la pista derecha de la Av. Abancay hasta llegar y doblar a la derecha a la Av. Nicolás de Piérola (pista derecha) en donde recibirá el Homenaje de la CORTE SUPERIOR DE LIMA, prosigue por la pista derecha recibiendo el Homenaje del JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, prosigue hasta llegar al Jr. Carabaya, cruza la PLAZA SAN MARTÍN, prosigue, dobla a la izquierda hasta llegar al Paseo de la República, continúa hasta llegar al PALACIO DE JUSTICIA donde recibirá el Homenaje del PODER JUDICIAL. Sigue y dobla a la izquierda por la Av. Grau (pista izquierda) hasta llegar y doblar a la derecha a la Av. Iquitos (pista derecha), prosigue llegando a la IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, en donde pernoctará hast el día siguiente.


App el señor de los milagros

aplicación para dispositivos móviles el señor de los milagros

Señor de Los Milagros

0 comentarios:

Publicar un comentario