domingo, 27 de diciembre de 2015

Lista de ingresantes UNAC 2015-II Examen de Admsion General - Universidad Nacional del Callao (27 de diciembre del 2015)

El concurso de admisión es un proceso que permite la evaluación de méritos, intereses vocacionales, aptitudes y conocimientos de los postulantes a la Universidad Nacional del Callao.
La Universidad Nacional del Callao realiza dos(2) procesos de Admisión por año.


Lista de ingresantes UNAC 2015-II Examen de Admsion General - Universidad Nacional del Callao (27 de diciembre del 2015)
La inscripción del postulantes para las diferentes modalidades es vía internet mediante los siguientes pasos:
Adquirir el prospecto que contiene:


Formato de Carné de Postulante.
Cartilla de Instrucciones con clave de inscripción.

Abonar el derecho de inscripción, según la modalidad de ingreso a la que postula, quedando apto para inscribirse vía internet en esta página web.

Acceder a la página web e ingresar los datos que le solicitan en el formulario de inscripción, según la modalidad a la que postula.

Consignar sus apellidos y nombre completos tal como figuran en su partida de nacimiento o documento de identidad.

Al término del ingreso correcto de sus datos, aparecerá su CÓDIGO DE POSTULANTE, que deberá TRANSCRIBIR en el Carné de Postulante.

El día del Examen de Admisión el postulante portará el carné de postulante, debidamente llenada y con una fotografía (reciente a color y fondo blanco) pegada en el mismo. Además portará su documento de identidad.

Queda terminantemente prohibido que el postulante ingrese al recinto del examen portando objetos metálicos, radio receptores, transmisores, teléfonos celulares, hands free o cualquier otro equipo electrónico de comunicación.

Los resultados del Examen de Admisión en cada una de las modalidades de ingreso, son publicados dentro de las 24 horas de concluido el examen, en la Ciudad Universitaria, internet y posteriormente en un diario de mayor circulación.

UNAC Resultados Examen de Admision 2015-2 DOMINGO 27 de Diciembre 2015 | Universidad Nacional del Callao

Informes:
Ciudad Universitaria
Av. Juan Pablo II Nº306,
Bellavista-Callao,
Pabellón de Telemática 1er. piso
Telfs.: 652-1398 / 652-1399 / 453-3005

1 comentario: